top of page

DINAMARCA: Little boxes en Ebeltoft

♫ Little boxes on the hillside, Little boxes made of ticky tacky, Little boxes on the hillside, Little boxes all the same. There's a green one and a pink one And a blue one and a yellow one, And they're all made out of ticky tacky And they all look just the same ♫

Malvina Reynolds
Ebeltoft es un puerto en el lado este de la costa danesa. Es conocido por sus calles de piedra, por sus casas viejas de madera, por el Glasmuseet Ebeltoft (uno de los museos más viejos y chingones de vidrio en el mundo) y por los cientos de estudiantes con cámaras que caminan por ahí, alumnos del European Film College.
Es aquí, en el municipio de Syddjurs, en la región de Midtjylland en la peninsula de Djursland en Jutland (decirlo rápido es peor que travalenguas pero no nos cansamos de cómo suena) que podrán encontrar la comunidad de Freetown. Este destino no es tan conocido, pero si lo tuyo es encontrar lugares originales que propongan estilos de vida diferentes, te recomendamos dedicarle una tarde. Si estás en Ebeltoft, te tomará sólo 10 minutos llegar.
VENGANZAS RELACIONADAS
bottom of page