CDMX: Cenas clandestinas by Hidden

A la prima de una amiga le pasó que, después de cortar con su novio, no quería ir a ciertos lugares por miedo a encontrárselo. Al sobrino de la prima de mi amiga, le pasaba que siempre se andaba encontrando a su jefe en bares y restaurantes. Y mi vecino no podía ir a ningún lado sin que su suegra apareciera “casualmente” por ahí. Supongo que estos encuentros desafortunados, son más comunes de lo que m̶e̶ nos gustaría admitir. Por eso, cuando me enteré que por ahí andaban organizando ‘cenas clandestinas’ en la Ciudad de México no pude evitar tratar de averiguar, con todas mis fuerzas, en donde, cuándo y qué tenía que hacer para poder ir.

Esto fue lo que averigüé:

La idea es simple (y francamente brillante): un lugar que nadie conoce y que va cambiando, comida deliciosa y barra libre. Porque la venganza perfecta, es tener el mejor plan de fin de semana y que sólo tú sepas en dónde es. ¿Quién está detrás de esta gran idea de venganza? Hidden Kitchen. Y para darle nombre y apellido, los responsables son Sandie Hamon (encargada de la logística, organización y factor wow) y el chef Gerardo Aguilar (encargado de preparar los mejores platillos).

¿Qué experiencias puedes disfrutar?

Spoiler alert: todas son deliciosas.

–Cenas Clandestinas: aparta tu lugar en su página de Facebook o escribiéndoles a hidden@thehiddenkitchen.mx, te revelaran (por mail) el lugar en el último momento –¿un jardín? ¿en una obra negra? ¿una terraza escondida?– y disfrutarás de una noche mágica, clandestina y, al menos que tengas la peor suerte del mundo, libre de exes-jefes-suegros.

–El brunch by Hidden: el mejor plan para un sabadito a media tarde, el concepto puede ir desde parrillada hasta platillos de temporada e incluye maridaje, coctelería y –mi favorita y consentida– chelita artesanal. El lugar, al igual que las cenas, puede ser en cualquier lugar escondido de la ciudad.

–La Mesa del Chef: si lo tuyo lo tuyo es no salir de la cocina, esta cocina en la colonia Doctores tienes que visitar. Una cocina industrial (la ponen mona pa recibir a los invitados) en donde no sólo comerás (y beberás) como se debe sino que tendrán la experiencia de ver al chef Gerardo Aguilar en acción ya que preparará los platillos frente a ti. Este experiencia es más petit comité así que procura estar al pendiente en la página de Facebook de Hidden para que te enteres de cuándo será la próxima y puedas apartar tu lugar.

¿Les gusta el plan? A mí me encanta (guiño guiño)

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE