FAVORITOS: Creme de Corps by Kiehl’s

Hace mucho no sentía cosas tan bonitas por una crema. Kiehl’s me ha robado el corazón con su Creme de Corps, una crema hidratante para el cuerpo que te deja la piel ♫ suavecita suavecita ♫

Viene de todos tamaños (hasta en bote de 1 litro) pero mi favorita es la chiquita ya que la puedes meter a la maleta sin problema y sentirte ♫ suavecita suavecita ♫ en tus viajes por el mundo. De hecho, si odios documentar (como yo) puedes comprar la de un litro porque YOLO y pedir un travel size, y así vas rellenando este último cada que se termine. Imagina, después de caminar todo el día por las calles de una ciudad de ensueño, llegas a tu cuarto de hotel-Airbnb-hostal, te metes a bañar (pa dormir rico) y saliendo de la regadera te echas por todo el cuerpo la Creme de Corps. El olor es riquísimo y la sensación de piel ♫ suavecita suavecita ♫ es todavía mejor.

Kiehl’s, te ganaste un lugar en los favoritos de la semana.

La puedes comprar en línea aquí.

Peeeeeero, si puedes echarte una vuelta a una de sus boutiques, mejor. Son súper bonitas, te tratan perfecto y te dan pruebitas de los productos que te interesen (guiño guiño). ¡Hay una en el aeropuerto de la Ciudad de México!

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE