DISNEY: Viajar al infinito y más allá


Disney siempre será una buena idea. Pero Disney en 2018 promete ser una GRAN idea para los amantes de Pixar.

¿Algún fan de Pixar por acá? 🙋

¿Tu mamá te hizo tirar tus juguetes favoritos cuando eras niño? ¿Quisieras tener el cerebro de Dori cuando tu ex aparece en tu cabeza? Te entiendo. ¿Quieres sacar todo el resentimiento atrapado? Yo también. Así que vayan preparando las maletas porque el grito “¡A la mierda todo, me voy a Disney!” nunca había sonado tan bien.

Para los que crecimos con Toy Story, Monsters, Inc y Finding Nemo, Pixar tiene un lugar especial en nuestros corazones. Y del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018, también tendrá un lugar especial en Disneyland Resort (Anaheim, CA.) gracias al PIXAR FEST y PIXAR PIER (23 de junio); Y en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, FL.) a partir del 30 de junio, con TOY STORY LAND.

PIXAR FEST!

¿Cuándo? Del 13 de abril al 3 de septiembre

¿Dónde? Disneyland Resort (Anaheim, California)

¿Cómo llegar? Aeroméxico cuenta con dos vuelos diarios desde la CDMX a Orlando, Florida.

Abajo el amor y arriba la amistad. El Pixar Fest será una celebración a la amistad, esa que te hace cantar:

♫ Y si un día, tú te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar,

cierra los ojos y recuerda que:

yo soy tu amigo fiel.

¡¡Yo soy tu amigo fiel!! ♫

Suena muy bonito, pero ¿y exactamente qué es? Un lindo conjunto de experiencias que buscan defender el titulo del lugar más feliz de la Tierra:

TOGETHER FOREVER – A PIXAR NIGHTTIME SPECTACULAR

Proyecciones en distintas partes del parque como en el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de ‘It’s a small world’ y los edificios de Main Street, U.S.A. Además, la tradición de ver a Campanita sobrevolar el castiilo tendrá un nuevo y especial integrante: Buzz Lightyear. ¡Al infinito y más allá! (Frase que, por cierto, también funciona muy bien para mandar a alguien al demonio).

PIXAR PLAY PARADE

Un desfile que contará con la participación del personaje más icónico de Pixar: ¡la lámpara! Además de Russel y Kevin, Carl Fredricksen y Dug (Up); y de Alegría, Tristeza y Bing Bong (Intensa-mente).

PAINT THE NIGHT

Por si fuera poco, el 13 de abril regresa uno de los desfiles favoritos de Disney: Paint The Night. ¿Las estrellas? Los personajes de Toy Story, Monsters, Inc, Cars y los invitados de honor, ¡Los Increíbles!

Todas estas experiencias se complementarán con proyecciones de los cortos de Pixar en el Sunset Showcase Theater, y un grupo musical que tocará los clásicos de Pixar en Paradise Gardens de Disney California Adventure.

PIXAR PIER!

¿Cuándo? A partir del 23 de junio

¿Dónde? Disneyland Resort (Anaheim, California)

¿Cómo llegar? Aeroméxico cuenta con dos vuelos diarios desde la CDMX a Orlando, Florida.

Lo que hoy conocemos como Paradise Pier cambiará de nombre para presentar INCREDICOASTER, la increíble montaña rusa de Los Increíbles, el LAMPLIGHT LOUNGE y MICKEY’S FUN WHEEL en donde podrás ver el asombroso PIXAR PIER desde góndolas inspiradas en películas como Bug’s Life, La Luna y WALL-E. Por si fuera poco, también podrás descubrir el nuevo vecindario de Intensa-mente: el lugar donde es totalmente aceptable tener tus sentimientos hechos un desastre.

TOY STORY LAND!

¿Cuándo? A partir del 30 de junio

¿Dónde? Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida)

¿Cómo llegar? Aeroméxico cuenta con cinco vuelos diarios desde la CDMX a Los Ángeles, California. Dos vuelos diarios desde Guadalajara. Un vuelo diario desde Monterrey. Un vuelo diario desde Bajio.

La apertura de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios es una de las más esperadas de todos los tiempos y se hará realidad el 30 de junio. ¿Quién no quiere viajar al infinito y más allá para descubrir el patio trasero de Andy (awww)? También podrás subirte al SLINKY DOG DASH, una montaña rusa apta para toda la familia, y viajar al espacio con los marcianos verdes de Toy Story mientras la garra te persigue (¡¡la garra!!) en ALIEN SWIRLING SAUCERS. Si quieres más, TOY STORY MANIA es un juego 4D que te permitirá derribar objetos con láser. ¿Y para comer? En WOODY’S LUNCH BOX podrás encontrar tus snacks favoritos (guiño guiño).

¡A la mierda todo, ¿nos vamos a Disney?

Creo que queda claro cuál es el destino ideal para el 2018 de los amantes de Pixar. La única pregunta que queda es ¿Florida o California?

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE