El mejor Airbnb, hasta ahora…

¿Te imaginas dormir en la pirámide del Louvre? ¿Echarte unos tragos con la Mona Lisa y cenar con la Venus de Milo? Pues… con cof, prepara tus dotes de escritor y participa para vivir una de las experiencias más chingonas de Airbnb.

En honor al aniversario número 30 de la Pirámide del Museo del Louvre (estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los museos bonitos se las cantamos así) Airbnb ofrecerá un tour nocturno privado (como el que le dieron a Obama y a Beyoncé, casual) con guías especializados en historia del arte, una cena inspirada en la Venus de Milo, un trago con la Mona Lisa (si quiere una buena reseña como host, le tiene que echar ganas) y por si esto no fuera suficiente, la noche se cerrará con un concierto acústico en la sala de Napoleón III. Y claro, el broche de oro: a dormir (o no dormir por la emoción) en el mejor Airbnb hasta ahora: en una pirámide dentro de LA pirámide del Louvre.

Suena bien ¿no? Lo único que tienen que hacer es entrar a Redescubre el Louvre con Airbnb y participar. Tienes hasta el 12 de abril de 2019.

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE