FINLANDIA: El mejor hotel para los amantes de GOT


Winter is finally here! Y pasar una noches ‘beyond the wall’ es justo y necesario. A 200 kilómetros, pasando el circulo polar ártico, en la Laponia finlandesa, se encuentra Lapland Hotels Snow Villages. Cada año, este hotel de hielo cambia su temática y crea esculturas, suites, bares, restaurantes y hasta una capilla de hielo. Y en esta ocasión, en cooperación con HBO Nordic, el tema es Game Of Thrones (tun tunnn tururuntun turu ruru tun tun).

El hotel ofrece la posibilidad de dormir en los cuartos de hielo o en cabañas calientitas. Las suites de hielo están equipadas con sacos para dormir mega calentitos y la recomendación es pasar la primera noche en una de ellas y las siguientes en alguna de las cabañas.

Laponia es un destino que ofrece miles de actividades y Lapland Hotels Snow Villages hará que disfrutes un winter wonderland como se debe: safaris con husky siberianos, viajes nocturnos en snowmobiles para buscar auroras, safaris con renos, días de esquí y hasta hikes silencios con zapatos de nieve (los que parecen raquetas muy elaboradas). Actividades para todos los gustos. Y en la noche, al bar de hielo del hotel.

¿Se te antoja? Reserva aquí.

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE