ST BARTHS: Hotel Le Sereno

La isla de St Barthélemy, un pedacito de Francia en el Caribe, quedó bastante afectada por el paso del huracán Irma en septiembre de 2017. Pero hoy, después de la reconstrucción, está como nueva y lista para recibir a los amantes del mar más bonito del mundo y a los que buscan cualquier excusa para abrir una botella de champaña. Y claro, el hotel Le Sereno, también está listo para consentirlos. ¿En dónde me apunto?

Por María Martínez Marentes

¿Te rompieron el corazón en 2018? La isla de St Barths es la medicina perfecta: los restaurantes, las boutiques y los bistros visten las calles de su capital Gustavia, sin mencionar las playas más bonitas de todo el Caribe. Un yate al atardecer y una copa de rosé en las playas de St. Jean harán que ni te acuerdes del nombre de aquel idiota. Beachhoping es mi nuevo deporte favorito! Es más, tu celular estará el modo no-te-voy-a-contestar durante todo el viaje.

Este pedacito de Francia en el Caribe es hogar de uno de nuestros hoteles favoritos: Le Sereno, St Barths. Tras el paso del huracán, Le Sereno se remodeló y ahora está más guapo que nunca. Ofrece 39 habitaciones (tres más que antes del huracán y que se pueden unir a las Bungalow Piscine para crear una Family Suite con todo y alberca nueva). Las habitaciones Grand Suite Plage con vistas al mar se hicieron más grandes y ahora cuentan con jardín y bañera en la parte exterior. Oh la la!

La playa del hotel es Grand Cul que cuenta con una barrera de arrecifes y es perfecta para hacer kitesurf, SUP y snorkel entre peces de colores y tortugas 🖤🖤. Su restaurante es al aire libre y ofrece platillos franco-italianos. Y para las que son como yo, el bar de playa ofrece tragos de primera que harán que nunca quieras dejar la chaise longue. You had me at champagne!

👇

Un hotel con estética minimalista y estilo discreto (el lujo está en los detalles) que sabe consentir a sus clientes: mochilas de playa de tejido y hawaianas personalizadas en cada suite, amenities de marcas exclusivas como los cosméticos Ex Voto París, albornoces y toallas de D. Porthault (son algo así como un abrazo pachoncito). Me encantan los hoteles que te permiten olvidar todo en casa… La marca italiana LARUSMIANI tendrá –en exclusiva para Le Sereno– una línea de accesorios y ropa de playa llamada Ladies First así que casi casi, puedes llegar con lo puesto y dejarte consentir.

Para todos a los que el 2018 les hizo una mala jugada… Le Sereno es la venganza perfecta.

En Travenge amamos el lujo y los destinos paradisiacos que nos permiten sanar y olvidar a los idiotas que nos dieron dolores de cabeza pero… siempre apoyando la sustentabilidad y el medio ambiente. Le Sereno, otra razón por la que es uno de nuestros hoteles favoritos, aprovechó la remodelación para agregar paneles solares y luces LED y reducir el consumo de energía eléctrica. Todos los materiales y acabados –piedras y maderas– cuentan con certificación de extracción responsable y la irrigación de los jardines y la limpieza se realiza con agua desalinizada y almacenada de las lluvias. Aplausos.

Cómo llegar:

Desde la Ciudad de México hay que volar a Cancún, de ahí a Puerto Rico y un vuelo más a la isla de St. Barths. Tres aviones de distancia entre tú y tus problemas. Sounds good enough to me!

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE