OAXACA: Días de mar y mezcal.

 

 

¡ATENCIÓN! Paraíso alert! Paraíso alert!

 

No es ningún secreto que Oaxaca es uno de los lugares más bonitos e increíbles del mundo (sí, del mundo) y tampoco es secreto que alberga playas hermosas que siempre invitan a escaparse unos días de todo y todos. Días de mar y mezcal. 

 

Por María Martínez Marentes

 

Lo que sí es secreto es un rinconcito a 20 minutos de Puerto Escondido llamado Costa Cumana: una reserva ecológica con atardeceres y playas vírgenes que recordarás toda tu vida (agrega un mezcalito a la imagen que ya tienes en tu cabeza). 

 

Aquí, es esta esquina del mundo, se levanta Samora Luxury Resort, un hotel intimo y responsable con el medio ambiente, que invita –a quien lo visita– a volver a creer en el amor. Diez suites bungalows, cada una distinta a la otra, pero todas con terraza (uffff, ya me vi con mi mezcalito o con una buena chela). En los jardines del hotel se dejan ver flores de todos colores y las olas musicalizan la experiencia. Toques de diseño mexicano en cada esquina que se combinan con mármol italiano y materiales naturales para crear un ambiente mediterráneo pero muy muy muy mexicano. Por si todo esto no fuera suficiente, cuentan con una alberca que da la sensación de juntarse con el mar (no es por presumir pero ganó el título de “Mejor Alberca del Mundo” en 2016 por la revisa HomeAway). 

Amor, mezcal, Oaxaca, lujo, manglares, cascadas, café y muchas muchas olas. Porque el el amor puede que esté lejos, pero las olas siempre regresan. 

 

Costa Cumana, espérame que ahí voy! 

 

samoraluxuryresort.com

FB/ Samora.luxury.resort/

IG @samora.luxury.resort

 

Please reload

VENGANZAS RELACIONADAS
Please reload

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE