FAVORITOS: Regalos para mujeres que aman viajar

Entre tantas fiestas, cenas e intercambios, el tema de los regalos se complica. Y es que hasta el plan de re-regalar los regalos que te hizo tu ex, tiene un límite. Les dejamos una lista de productos nacionales que además de ser chulos-de-bonitos, apoyan la economía local y las tradiciones mexicanas. #ConsumeLocal

CARTERA EN DONDE QUEPA EL PASAPORTE

Un guiño para viajar más el próximo año. Esta cartera Palmera de MARALGUI tiene espacio para el pasaporte, para el boleto de avión, la pluma, las tarjetas… ¡y más! Confeccionada artesanalmente con papel resistente al agua (que parece piel), es amigable con el medio ambiente y 100% mexicana.

TENNIS BORDADOS

Artesanales, únicos (no hay dos iguales) y súuuuuuuper comodos. Los tennis Independencia de ONI ORIGINAL están bordados a mano en la comunidad de Zinacatlán, Chiapas y creados con plástico PET (se reciclan tres a cuatro botellas por par), tela, sintéticos veganos (sin crueldad animal) y bajo el sistema de comercio justo. Échenle un ojo a esta propuesta de ONI ORIGINAL y regalen (o regálense) una nueva forma de caminar el mundo.

UN BUEN MEZCAL

El mercado del mezcal de Oaxaca apoya la economía de familias, productores y campesinos. Llegar con una botella de un buen mezcal a cualquier reunión siempre es bien recibido: una bebida espirituosa para amenizar la platica con los tíos que siguen sin creer “cuánto-haz-crecido”, pa enamorar a besos al amor de tu noche (el mezcal se toma a besos, no a tragos) y para brindar con tus amigos, aquellos que te han visto llorar por cuanto hijo-de-puta se ta ha puesto en el camino. ¡Mezcales para todos!

MEZCAL DE ORO de Oaxaca –presentación de 750 ml con gusano– está elaborado con procesos artesanales, 100% agave.

PROTECCIÓN PARA LA TORMENTA

Un buen raincoat bonito y ligero (fácil de empacar) es un must para las mujeres que llueve, truene o relampaguee, salen a conocer el mundo. TORMENTA, una marca mexicana especializada en en prendas outwear, se inspira en el clima cambiante de la Ciudad de México. El impermeable Amazing Verde funciona contra viento y lluvia. Enamora.

BESOS SUSTENTABLES

PAI PAI es una marca mexicana de cosméticos que fusiona el arte y la belleza, en productos naturales y súper lindos. El nombre viene del grupo indígena ‘Pa-ipai’ (gente viva, gente que se mueve) ubicado en Ensenada, Baja California. Sus labiales, además de dar color, humectan e hidratan (no más labios secos en la playa).

Los labios sanos, besan mejor. ;)

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE