Son Bunyola: regresar al Mediterráneo


La cuarentena nos tiene cansados. Soñamos con montañas, mares y desiertos. Soñamos con ir a cualquier lugar que no sea de la cocina o la sala, o de la regadera a la cama. Pero estos días, aunque se sientan eternos, no lo son. El mundo, poco a poco, va regresando a la normalidad y, a nuestros sueños de ir a otros espacios, les podemos ir poniendo fecha.

Yo no sé ustedes, pero si de soñar se trata, yo puedo irme muy lejos. A las montañas de Tramuntana, en la isla de Mallorca, España, por ejemplo. Ahí, en lo alto, se encuentra las las villas de lujo Son Bunyola. La propiedad es una de ocho refugios de la colección Virgin Limited Edition que reabrirá sus puertas el 4 de julio.

Las montañas de Tramuntana son Patrimonio de la UNESCO y son el destino perfecto para la nueva era del viajas: aisladas con senderos y bahías privadas. Además, se implementaron medidas de higiene y seguridad para que asegurar que quienes sueñan en mar y lujo, puedan hacerlo sin preocupaciones.

Localizada entre Banyabalfur y Valldemossa, la propiedad de Son Bunyola comprende tres villas: Son Balagueret, con cuatro suites, y SaTerra Rotja y Sa Punta de S'Aguila, con cinco suites cada una. Las actividades que se pueden realizar son nada, senderismo, ciclismo, nada con una copa de vino, excursiones en barco por la costa, y ¿mencionamos tirarnos panza arriba bajo el sol mediterráneo con una copa de vino español en la mano derecha y en la izquierda, un buen libro? Si todavía lo estás dudando, Son Bunyola opera bajo el esquema de All Inclusive. Así que la bolsa se puede quedar en la suite.

Virgin Limited Edition: colección exclusiva de propiedades del empresario Sir Richard Branson en todo el mundo. Cada uno de sus refugios ha sido vuelto en exclusivos hoteles, de alto lujo con un servicio excepcional, a la vez que brinda al huésped encanto, autenticidad y experiencias que involucran el contexto local y las comunidades a las que pertenecen. El grupo incluye la Isla Necker, en las Islas Vírgenes Británicas; el Kasbah Tamadot, en Marruecos; The Lodge, en los Alpes Suizos; el Mahali Mzuri, un safari lodge en Kenia; las villas Son Bunyola, en Mallorca, en las Islas Baleares españolas. Y en Sudáfrica, están el Ulusaba Private Game Reserve y también el Mont Rochelle – ese último en las viñas de Franschohoek.

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE