Un encantador Airbnb en Tulum

Tulum es uno de esos lugares en el mundo capaz de enamorar hasta el corazón más frío. Descubrir (o redescubrir) este rincón de México ‘siempre será una buena idea’.

Cerca del mar turquesa y de los cenotes de cuento, se encuentra la Casa Yaakunah en el barrio La Veleta. Una zona tranquila rodeada de magia para experimentar de forma más hogareña, este rincón del mundo cuya alta demanda en hoteles, está afectando al ecosistema.

El departamento es ideal para parejas y la recamara está hermosa; la cama es de esas que una vez que te echas, ya no te quieres levantar. Como el sillón de la sala se hace sofá cama, también funciona perfecto para un viaje de amigas que se quieran olvidar de todo y de todos: jefes pesados, exes celosos y arrepentidos; y de más gente nefasta.

Visualízate: cervecita en mano, sol, terraza y alberca. A cinco kilómetros de uno de los mares más bonitos del mundo y rodeada de cenotes (la palabra cenote viene del maya dzonoot que significa 'hoyo con agua’). Por si fuera poco, a solo 10 minutos del Airbnb se encuentra la laguna Kaan Luum: un paraíso de agua color turquesa junto a la selva. Caminas sobre un puente de madera (Instagram lovers, preparen sus cámaras) para llegar al cenote que se encuentra dentro de la laguna. El cenote tiene 82 metros de profundidad y puedes bucear ahí.

¿Ya te viste?

Reserva tu escapada de todo y de todos aquí.

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE