ORLANDO, FLORIDA: ¡Navidad en Disney!

¿Estás planeando un viaje a Disney? ¿No sabes si Navidad es la mejor época para ir? Pues acá les dejo toooodo lo que podrán disfrutar en Walt Disney World Resort, el lugar más feliz del mundo, durante noviembre y diciembre. Para que se animen a ir, guiño guiño.

Mickey’s Very Merry Christmas Party!

¿Te imaginas ir a una fiesta en el castillo de la Cenicienta? Un desfile, fuegos artificiales y tus personajes favoritos reunidos para disfrutar una nevada en Main Street, U.S. A con chocolate caliente de cortesía. ¡Quiero dos! Está fiesta comienzará a las 7 pm y hasta la media noche. Los boletos están en 89 dólares (puede variar dependiendo del día) y las fechas son: 9, 10, 12, 14, 16, 17, 26 y 28 de noviembre; y 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre.

Además de la fiesta principal, podrás ser parte de las siguientes experiencias:

Mickey’s Most Merriest Celebration! Mickey y Minnie nos regalarán, en el castillo de la Cenicienta, música, fuegos artificiales, baile y proyecciones con Woody y Jessie de Toy Story y amigos de Fantasyland como Peter Pan y Blanca Nieves.

A Frozen Holiday Wish! La realeza del mágico pueblo de Arendelle junto con un a-do-ra-ble muñeco de nieve llamado Olaf, se juntarán para presentar un espectáculo en donde Elsa utilizará sus poderes para convertir el castillo de la Cenicienta en un ¡castillo de hielo! Prrrr, its cold in here!

Este show se trasmitirá por Livestream el 9 de noviembre por el Disney Parks Blog.

Holiday Wishes Fireworks! Fuegos artificiales y música sobre el castillo de la Cenicienta.

Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade! Un desfile navideño por Main Street, U.S.A. Santa, hombres de jengibre (awwww), renos y muchos personajes más.

Club Tinsel! Una fiesta con todo y DJ en el Cosmic Ray’s Startlight Café en Tomorrowland.

A Totally Tomorrowland Christmas! Una fiesta con Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Switch. ¿El anfitrión? Haley Comet. ¿El lugar? Rockettower Plaza.

¡Por ahí viene Papá Noel! Cuéntale a Santa tus deseos y quizás, si no le has roto el corazón a nadie este año, te los haga realidad. Lo podrás encontrar en Town Square Courtyard cerca de City Hall en Main Street, U.S.A.

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE