ESTADOS UNIDOS: escala (y excusa) para ir de compras

Cuando andas con el corazón roto, o cansado, o desganado, o apachurrado, un viaje siempre ayuda. Y si en el proceso se te pegan una o dos cositas, mejor. No es que quiera ser mala influencia pero el Black Friday se acerca y siempre es divertido irte de shopping! (Cualquier excusa es buena para consentirnos con un vestidito bonito que combinaría perfecto con el mar, una chamarra digna de auroras boreales y temperaturas bajo cero o una botas todo terreno capaces de llevarte a la cima de la montaña más chingona.

Dicho lo anterior, les comparto un poco de las ventajas de lanzarse a Estados Unidos para hacer sus compritas viajeras y darse el gustito que tanto quieren:

  1. ¡¡DESCUENTOS!! Los malls se están preparando para el Black Friday y tiendas como Macys y H&M compartirán días antes sus catálogos con descuentos para que vayas directo a lo que quieres. Además habrá lockers y servicio de guardería para que puedas dedicarle el tiempo que quieras a encontrar la backpack perfecta para tu mochilazo en el sureste asiático.

Acá podrás ver todas las opciones de mala de SIMON, Shopping Destinations para que elijas el destino que mejor te convenga: www.simon.com/mall

Tip: Elige un destino al que puedas llegar con Interjet desde México y busca un vuelo largo (Europa, Asia, Africa, Oceanía) que salga desde la ciudad en Estados Unidos que eliges (NY, LA, Houston). Seguramente el vuelo te saldrá mucho más barato.

  1. Una tarde dedicada a ti: además de salir de viaje y de los descuentos en las tiendas, puedes aprovechar la onda healthy por la que los malls de Simon están apostando: clases de yoga y comida saludable. La mejor forma de sanar un corazón roto, es empezando a cuidar nuestro cuerpo y ¿subir una montaña en Escandinavia? En estos mismo malls puedes encontrar la ropa térmica y los zapatos a precios increíbles.

Just for inspiration! Si quieres vivir la experiencia de ARIZONA NAVAJO o enamorarte de las piedras rojas en SEDONA, puedes lanzarte a Tucson y aprovechar que diseñadores como Michael Kors, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Coach, Brook Brothers, Aldo y Banana Republic llegaron a Tucson Premium Outlets. Oh la la!

VENGANZAS RELACIONADAS

Shut up & follow me

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Pinterest - Black Circle

© TRAVENGE